El país
El país

MEDIOS

Néstor Kirchner va por más

Quiere controlar Canal 9. Volvió a meter la cola en el Buenos Aires Herald. Busca reactivar Radio Nacional. Pide cabezas en Radio Rivadavia. D. Schurman.

Por Diego Schurman
30.11.2008
Dejar un comentario

¿Es verdad que el Gobierno busca desembarcar a pleno en Canal 9? ¿Es verdad que a eso está abocado Ricardo Palacios, el ex Gerente de Relaciones Institucionales de Canal 7, a quien Néstor Kirchner coló hace más de un año en ese canal?

¿Es verdad que la Casa Rosada ya metió la cola en Crónica y Diario Popular a través de un insert los días jueves?

¿Es verdad que los K dicen haber comprado la mañana de Rivadavia y que quieren desplazar de la primera mañana al periodista Paulino Rodríguez?

¿Es verdad que el Gobierno tendrá injerencia en El Mundo a través de la productora de contenidos Devicom, receptora de generosa pauta oficial?

¿Es verdad que después de haber comprado Radio del Plata, mediante Electoingeniería, va por nuevas e importantes emisoras AM y FM? ¿Es verdad que pensaron en Mariana Fabbiani para ocupar el lugar que dejó allí Fernando Bravo?

¿Es verdad que para posicionar Radio Nacional, los K pondrán en su dirección y en la conducción de la mañana al periodista Enrique Vázquez? ¿Es verdad que también buscarán contratar como columnista a Eduardo Aliverti?

¿Es verdad que Víctor Santa María, el ultrakirchnerista jefe del gremio de porteros, se quedó con la 750 del dial, un lugar estratégico ya que está entre las escuchadísimas Radio 10 y Mitre? ¿Es verdad que allí hay un socio que se volvió oculto ya que Clarín no lo autoriza a participar?

¿Es verdad que la injerencia K en el Buenos Aires Herald se mandentrá intacta pese a que la publicación de Sergio Szpolski fue recientemente vendida? ¿Es verdad que esto es así ya que el comprador es Orlando Vignatti, dueño del neooficialista Ambito Financiero?

¿Es verdad que el plan K incluye la compra de medios provinciales? ¿Es verdad que el gobierno está enojado porque distribuye pauta oficial en varios de esos diarios pero no logra que los mismos opinen bien de Cristina?

¿Es verdad que Néstor duda si otorgar el triple play a Telefónica de España en desmedro de Clarín o de buscar un tercer actor?

¿Es verdad que el ex presidente está detrás de un empresario -que no sea Daniel Hadad- dispuesto a comprar más y más medios?

Sí, es todo verdad.

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Néstor Kirchner presidente! el mejor que vi en el sillon de 32 años  | 

nestor va ser presidente en el 2011 y esta vez lo voto ,aquella vez vote a la estupida de carrio ,que se habia difrasado de progresista y esta a la derecha de los nobles, a la derecha de aristoteles grondona etc ,etc.

a repolto 0 años | 41 años  | 

tenes 0 ,parece que no sabes no sabes los es una dictadura o vivis en un repollo y repeti como lorito lo que dice mauri y alicate ,es triste no pensar ...,me gustaria que saque una conclusion inteligente ,pero no hay caso estamos rodeados de mutantes ,que repiten slogans que dicen su supuesto "salvadores" como "el carlo",.que dejo medio pais en llamas ,se reprimia a mansalva,se lavaba dinero en forma asquerosa, la inseguridad era insoportable, pero claro en la tele no salia y como no salia ,no existia dicha situacion...

anonimo 1 20 años  | 

escuche una serie de cosas pero no tengo seguridad. es verdad que kirchner es practicamente dueño de iveco y que por eso esa marca doto de camiones al ejercito??. es verdad que chavez es dueño de sancor y que por eso esa es la unica leche que por reglamento se les puede dar a los chicos en los colegios?? es verdad que kirchner es dueño de los tragamonedas que polulan por todo el pais? si alguien sabe algo avise.

Pablo 40 años  | 

Va por más, no sabe nada y se va a quedar con menos.

repolto 0 años  | 

¿NO VAN NOTANDO COMO ESTO SE PARECE CADA VEZ MAS A UNA DICTADURA?DENTRO DE POCO (SI LOS DEJAMOS)VAN A SER DUEÑOS DEL PAIS ,SE ESTAN APODERANDO DE RADIOS,TELEVISORAS;DIARIOS,HASTA DE LOS HIELOS ANTARTICOS,Y TODO POR LOS DESVARIOS DE ESTE SEÑOR QUE EVIDENTEMENTE ES EL QUE MANEJA LOS HILOS DE TODA ESTA HISTORIA¿.LE PERMITIREMOS QUE NOS TOME POR CHIROLITAS A NOSOSTROS TAMBIEN?

1 2 3 4 5 6 7 8

 Noticias relacionadas






© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost