El país
El país

DESPUÉS DEL TRIUNFO, LA CABEZA EN 2011

Michetti imagina un "PRO nacional"

La flamante diputada nacional del PRO consideró que el 31% recibido en las urnas "significa un empujón para la construcción de una alternativa".

29.06.2009
Dejar un comentario

Gestión. "Ahora hay un trabajo muy arduo que hacer para consolidar el proyecto común, porque la gente lo está apoyando". (DYN)

Fotografía de la nota

Gestión. "Ahora hay un trabajo muy arduo que hacer para consolidar el proyecto común, porque la gente lo está apoyando". (DYN)

Click fuera del recuadro para salir

Luego de la anunciada victoria en la Ciudad de Buenos Aires, la diputada electa del PRO, Gabriela Michetti, convocó este lunes a "construir un partido en serio a nivel nacional" de cara a las elecciones presidenciales de 2011.

Michetti evaluó su rendimiento como candidata en el distrito porteño y destacó que su primer puesto "significa un empujón, un espaldarazo enorme para la construcción de una alternativa al gobierno nacional".

Cuando faltan dos años para el recambio del Ejecutivo, la ex vicejefa remarcó que "ahora hay un trabajo muy arduo que hacer para consolidar el proyecto común, porque la gente lo está apoyando, la gente lo está votando. Hay que crecer a nivel nacional y está la necesidad de construir un partido en serio a nivel nacional".

La flamante legisladora nacional se refirió también al ex presidente Néstor Kirchner, de quien elogió que haya tenido un discurso “sin dramatismo” después de perder por más de dos puntos ante Francisco De Narváez. “Me dejó muy tranquila, veremos si se lee desde el Gobierno el llamado de atención", agregó.

Otro que recibió la bendición de Michetti fue el senador Carlos Reutemann, devenido presidenciable luego de su gran victoria en Santa Fe. “Es un político y una persona que respeto mucho, me va a encantar conversar con él", invitó en relación al supuesto llamado que le hará el ex piloto de Fórmula Uno.

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

luis... 29 años  | 

Como es la envidia no?...Fuerza señora michetti!!!!!,,,,, siga adelante y muestreles que puede cumplir todo lo que dijo... ... no se moleste en responderles a las criticas, la mejor manera que puede hacerlos callar es con hechos... saludos

Negro SGO D ESTERO 0 años  | 

Estas en pedo ? se te fueron los delirios a la cabeza, el interior no come vridio,ya tuvimos de masiado, con otras como tu, Maria Julia,Megide,ecta.ninguna se comparan con Cris.ella tiene genes de lider,es intelectual,capacidad de mando,estadista, es la hija espirtual de Alfonsin, y tiene corage que no es poco.

Elena 0 años  | 

Es indudable que imaginación tiene, porque a partir de que lectura ella piensa en un PRO a nivel nacional? Obtuvo el 25% de los votos escrutados...en dos años cayeron y bastante, pese a que los medios no lo digan así...El PRO esta destinado a una muerte prematura...en el 2011 llegan todos por separado, no tienen proyectos, cero debate ideológico, la gente quiere otra cosa...o lo de Pino que es entonces?

Dana 31 años  | 

que PINO te haya pisado los talones en su nueva gestion "significa un empujón para la construcción de una alternativa".

betty 37 años  | 

En realidad no me extraña de Michetti que diga semejante barbaridad. Aparte de ser mediática, apoyada por Bergoglio, es una ignorante total que en el debate pasó vergüenza. No tiene idea de nada y encima no sabía lo que vale el litro de leche.- Qué clase de dirigente puede ser si no fue a casi ninguna sección y siempre estuvo con parte de enfermo. Ya van a ver va a dejar la cámara para ponerse en como candidata a presidir Cap. Federal. Bajá de la palmera de 10 porteños sólo 3 te votaron , te fue peor que Kirchner, porque los KK llevan seis años de gobierno. Us en menos de dos años rifaron el capital político que tenía: No vieron la cara de Mauricio en lo de Mirtha Legrand se había tragado un sable.- Pino Solanas ya tiene el 24% con un poco de viente a favor los pasa.- Michetti volvé a la primaria, sos licenciada vidriera o de la alguna univesidad de esas que abundan donde comprás los títulos.- Mas ignorante no se puede ser.

1 2 3 4 5 6 7 8
© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost