El país
El país

LOS VÍNCULOS DE FELETTI Y LAROSA

El espía mancha al vice de Boudou

El senador José Carlos Martínez, que emplea al economista detenido, reveló que el viceministro trabajó diez años con el intruso en un centro de investigación.

22.04.2010
Dejar un comentario

Viceministro de Economía Roberto Feletti. (Telam)

Fotografía de la nota

Viceministro de Economía Roberto Feletti. (Telam)

Click fuera del recuadro para salir

El presunto espía detenido la semana pasada en el Ministerio de Economía, Roberto Larosa, y el viceministro Roberto Feletti trabajaron juntos durante los años 90 en el Instituto de Estudios y Participación (IDEP) del gremio estatal ATE, según denunció ayer el senador José Carlos Martínez. Pese a que Feletti lo negó en la conferencia de prensa que ofreció el martes junto al ministro Amado Boudou, el senador por el ARI fueguino –quien emplea a Larosa como asesor, al igual que el diputado Claudio Lozano– rompió el silencio y reveló haber compartido tareas con ambos cotidianamente durante casi diez años, hasta que Feletti saltó al gobierno porteño de la mano del Frepaso. El dato revivió los rumores de internas entre Boudou y su segundo, quien optó por encolumnarse tras su jefe en las críticas contra Lozano.

Para leer la nota completa, hacé clic acá .

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Eleazar 28 años  | 

lo lindo va a ser ver en que orificio se meten el informe editado que pasaron ayer los de duro de domar, programa que se zarpa de oficialista. se tendria que llamar "duro de ver" porque no aguantas ni 5 inutos ese programa de mierda.

Hombre viejo 60 años  | 

Repito mi comentario se ayer, Al Tipo que se vio en el video, estaba mas tranquilo que agua de pozo, entró como yo en m casa, peló las llaves y entró sin mosquearse, este tipo conece el lugar, como la palma de su mano, que va a espiar si está en su casa, y si está espiando, tiene patente de Corso otorgado poe el real ministerio de economía. En honor a la mínima dignidad que merecemos, dejen de tomarnos de boludos

Pororoca 0 años  | 

Escucharon a Budú acusando a Proyecto Sur de "hacerle el juego a la derecha"? Pero este tipo no fue afiliado a la UCEDE de Alsogaray? Se puede ser tan hipócrita?

Bingo !!!!!!! 42 0 años  | 

Son tan corruptos y mentirosos , que hasta entre ellos se espian ..... mentirosos -- por eso a Carrio le podran decir muchas barbaridades , que el color., que gorda ,,, pero no podran decirle corrupta , chorra o mentirosa y eso es lo que mas les duele a los k.k. y toda su gentuza berreta que tienen alrededor -- jamas imagine que Nestor se iba rodear de gente tan ordinaria y corrupta -

EL espía es HOY secretario de Lozano y Pino...si hace 10 años  | 

era striper o travesti en Palermo a nadie la importa.. Lo encontraron el viernes escondido bajo una mesa con un manojo de llaves de las oficinas del ministerioi; con una lupa y una linterna.. y que visto sus antecedentes de proveedor de datos "extraoficiales" a las sibilas económicas; el juez lo tiene incomunicado y preso.. ¿ Qué suponen que hacía escondido bajo el escritorio del secretario de donde lo sacó la Policía Federal? ¿Qué estaba desculando hormigas

1 2 3 4 5 6 7 8
© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost