El país
El país

ALLANARON OFICINAS DE CONSULTORAS

La Justicia sigue la pista privada del intruso

El juez Bonadío se llevó mails y facturas de Roberto Larosa en Ecolatina, Melconian & Santángelo, el estudio Broda, FIEL y Orlando Ferreres.

27.04.2010
Dejar un comentario

Procedimiento. La policía con empleados del juzgado, en pleno allanamiento. (DyN)

El juez federal Claudio Bonadío ordenó allanar cinco consultoras económicas opositoras al Gobierno para investigar si tenían algún vínculo con el detenido Roberto “Topo” Larosa. La policía se incautó correos electrónicos y facturas que conectaban a los centros de investigación con el economista acusado de vender información pública. Las compañías aseguran que Larosa actuaba como asesor y que bajo ningún punto de vista les giraba datos provenientes del Ministerio de Economía. Si se comprueba que en realidad les proveía información, el acusado podrá pasar entre uno y seis años en prisión.

La policía montó un operativo durante las primeras horas de la tarde para allanar las oficinas de la consultora Ecolatina (fundada por el ex ministro Roberto Lavagna), de M&S (dirigida por Carlos Melconian) y del Estudio Broda (de Miguel Ángel Broda). El juez Bonadío también dispuso ir al centro del ex viceministro de Economía, Orlando Ferreres, y a FIEL. Las consultoras especulaban con que podían ser allanadas, pero ninguna se imaginaba que iba a ser tan pronto.

Para leer la nota completa, hacé clic acá .

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

gus 30 años  | 

Si es información publica porque hay que robarla. No es que todos estos funcionarios son nuestros empleados ya que nosotros le pagamos el sueldo. Un Ministerio es un espacio privado?. Nada me contesta mis preguntas.

elnacional 56 años  | 

Perdón: ¿robo de datos públicos? En eso el Pino que da Quorum tiene razón. Como la data que maneja esta banda de korruptos no resiste ni la más mínima auditoría la tratan como "secreta". Es una farsa y forma parte de la desesperada persecución "facciosa" de estos criminales (los kk, De vido, Fernandez, etc.) con la que pretenden que los argentinos bien nacidos tengamos miedo. A la Patria NO le temblará el pulso al momento de juzgarlos!

Juanma 56 años  | 

Muy bien por la justicia, cuanta premura, cuantas diligencias, o me equivoco? porque será?, aunque hay otras causas que parece van en carreta o me equivoco? porque será? esto es como se dice por ahi, ciego, sordo y mudo, pero cuando se quiere, o me equico?

EL PINO INSIGNE 63 años  | 

El PINO INSIGNE arde de un modo "ruidoso", con chisporroteo, con mucho humo, con poco calor, pero SE QUEMA, SE QUEEEEMAAAA. Que este árbol nacional y popular y sus retoños, roben información económica del estado nacional para dárselos a Broda, a Melconian, a Fiel ( Artana y cia.), a Ferreres, es comparable a el robo de información militar para dársela a Inglaterra.

Es Normal 50 años  | 

La venta de imformacion economica es normal en la Argentina desde siempre, tecnicos con bajos sueldos son tentados a pasar informacion por la politica "oscurantista" que siempre ha prevalecido en materia economica. Ocurre, en BCRA; EConomia, Comercio...los periodistas saben de esto. Larrosa ha de haber sido un contacto de uno de adentro, el no robaba nada.....aca los unicos que roban son los funcionarios.

1 2
© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost