El país
El país

EL MINISTRO ADMITIÓ QUE LO CONTRATÓ PARA UNA INVESTIGACIÓN

El Topo Larosa también conoce a Julio De Vido

El titular de Planificación se vio obligado a aceptar el contacto con el espía luego de que Lozano le pidió al juez Bonadío un allanamiento en ese ministerio.

28.04.2010
Dejar un comentario

Frente a frente. La saga del espía sumó ayer otro capítulo, cuando el diputado Lozano dijo que Larosa ya tenía un vínculo comercial con el ministro De Vido entre 2007 y 2008.

El caso de Raúl “Topo” Larosa volvió a salpicar al oficialismo. El ministro de Planificación, Julio de Vido, reconoció ayer que desde su cartera contrataron al acusado de traficar información pública para participar de un proyecto de investigación. El diputado de Proyecto Sur Claudio Lozano había asegurado un par de horas antes que “en el caso del allanamiento a las consultoras, el juez podría haber continuado, podría haber allanado el Ministerio de Planificación”. El lunes el juez Claudio Bonadío dispuso allanar las oficinas de cinco consultoras opositoras al Gobierno para ver si tenían un vínculo con el detenido. La semana pasada se conoció que Larosa trabajó con el vice de Economía, Roberto Feletti, pero en los años 90.

“Roberto Larosa trabajó como asesor entre julio de 2007 y enero de 2008, como experto recomendado por la Universidad de Buenos Aires (UBA) para un proyecto denominado ‘Esquema de Inversión y Financiamiento para Obras de Infraestructura’”, reconoció Planificación en un comunicado.

Para leer la nota completa, hacé clic acá .

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Juan 85 años  | 

Nadie lo conocía a Larosa ¿qué pasó comenzaron a recordar y ahora lo conocen todos y con todos trabajó? Resulta que tiene vínculos comerciales con funcionarios del gobierno nacional. Siga la joda...

Este tipo es un todo terreno. 0 años  | 

A este topo Larosa lo conoce todo el mundo, no me asombraría que haya trabajado también para Barak Obama. Es un todo terreno.

puff 99 años  | 

malisimo, ahora donde carajo se meten laacusasiones a lozano?? ministro "vudu" mejor explica el presupuesto lleno de agujaros negros

para Avivando y pulpita 0 años  | 

Pulpita y avivando, no cobraron todavía el aumento prometido por Bigote Fernandez, es que con la compra e las camisetas para los cyberñoquis KK no hay plata que alcance!!!

Droopy 0 años  | 

Seguimos teniendo en el ministerio de economía un payaso, como todos los que lo antecedieron... Bodou... seguis acumulando méritos para ir preso.. cuanto cobraste de cometa en cada renovación de los miles de millones en plazo fijo que tenía el ANSES cuando estabas al frente de ese organismo???

1 2 3 4 5 6 7 8
© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost