El país
El país

RESPUESTA DE KUNKEL

"A Duhalde lo que le faltan son votos"

El ex presidente había reclamado "internas limpias" y desde las filas K salieron al cruce. El legislador del FpV lamentó que explicite "simpatías con Videla".

28.04.2010
Dejar un comentario

Cara de perros. Kunkel fue el soldado kirchnerista encargado de cruzar al ex presidente, que reclamó "internas limpias" para que todas las fuerzas opositoras puedan participar. Lo trató de perdedor.

Fotografía de la nota

Cara de perros. Kunkel fue el soldado kirchnerista encargado de cruzar al ex presidente, que reclamó "internas limpias" para que todas las fuerzas opositoras puedan participar. Lo trató de perdedor.

Click fuera del recuadro para salir

El diputado kirchnerista Carlos Kunkel salió este miércoles al cruce de las críticas de Eduardo Duhalde, quien reclamó al oficialismo la realización de "internas limpias" para definir la fórmula del peronismo, de cara a 2011. “Lo que le faltan a Duhalde para poder participar en una elección son votos. Siempre corrió con boletas prestadas, en 1974 llegó a la intendencia de Lomas (de Zamora) después de haber sido tercer o cuarto concejal, acompañó a Carlos Menem ganador, perdió contra Graciela Fernández Meijide y contra Fernando De La Rúa", ironizó el legislador.

De esta manera, respondió al reclamo formulado por el ex presidente para que el kirchnerismo acceda a modificar la ley de reforma política para garantizar "internas limpias" en las que "todos los opositores tengan igualdad de condiciones para participar".

El caudillo bonaerense puso en duda en las últimas horas su decisión de competir por dentro de las internas del PJ, luego de que trascendiera la decisión Néstor Kirchner de impulsar que el peronismo relegue su identidad en las internas para presentarse como Frente para la Victoria. De concretarse esto a través de una decisión del congreso nacional del Justicialismo -que tiene mayoría kirchnerista- obligaría a los disidentes a inscribirse en la interna de ese frente, identificado con el gobierno nacional.

En este contexto, Kunkel le retrucó a Duhalde: "Él armó un aparato desde arriba y alcanzó triunfos sobre la representatividad en el territorio de los intendentes y dirigentes locales. En 2005, con el partido, los símbolos y la promesa que no cumplió de participar en la campaña electoral, su mujer tuvo el 14,75 por ciento de los votos". Y añadió, a modo de confesión: "Los que respetamos su conducción partidaria cuando la tenía, vemos con pena como explicita ahora simpatías por la dictadura de Martínez de Hoz y Jorge Videla".

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Kunkel Bosta 45 años  | 

Sos una CAGADA Kunkel vos y toda tu familia subversiva, ojalá mueran. Kunkel de M I ER D A !!!

Ivan 32 años  | 

Que pena estar preocupados por las locuras del matrimonio presidencial y no por estar mejor, crecer, educarnos, ser mejores y competitivos en serio, hacer de este país una nación pujante, con movilidad social, culta, respetuosa de la historia, con planes a largo plazo, con un proyecto que mejore la calidad de vida de todos, donde no sea noticia todos los días un crimen, o corrupción. (Ojo que no sea noticia, y no que no se diga como quieren estos que hoy nos oprimen para su beneficio personal).

mario tuc 0 años  | 

y me olvide de decirte, sos un cagon entregador

mariotuc 0 años  | 

a vos lo que te falta kunkel es verguenza sos un caradura servil, los perejiles inocentes estan en muertos y los picaros, como vos, hoy son gobierno, pero a todos les llega la hora

viktor92 48 años  | 

No se como puede hablar este SORETE que fue uno de los montoneros que ataco el regimiento de Formosa en pleno gobierno de Isabel Peron, y ahora se da el lujo de dar clases de moralidad. Solo en este pais pueden pasar cosas tan increibles.

1 2 3 4 5
© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost