Ciencia y Tecnología
Ciencia y Tecnología

STEVE BALLMER, DIRECTOR DE MICROSOFT, EN LA ARGENTINA

El millonario que vive en una nube

Amigo y sucesor de Bill Gates, profetizó los próximos 20 años: de las bondades del cloud computing a los desafíos de un mundo hiperconectado.

29.04.2010
Dejar un comentario

Sin manzanas. “Una innovación es aquello que es nuevo y que excita a la gente. Y si no es popular es sólo un proyecto de ciencias”.

A las 16.45 del jueves pasado, casi religiosamente, se abrió una puerta y de ella salió expulsado todo un personaje, uno de los hombres más ricos del mundo que, por si fuera poco, es también la cabeza de un imperio que en sus 35 años de existencia invadió prácticamente cada computadora del mundo. Todos los presentes en el “campus urbano” de la UADE –los yuppies, los estudiantes norteamericanizados, los gerentes privados y estatales– lo esperaban, ansiaban hace tiempo verlo en vivo y en directo, contagiarse con sus palabras, en fin, conocer la fórmula del éxito (tan secreta como la fórmula de la Coca-Cola) y la visión aguda de Steve Ballmer.

Porque para cada una de las personas que se vistieron y perfumaron, hicieron malabares con sus agendas y cancelaron toda actividad para conseguir un lugar ahí, en una cancha de básquet –con sus respectivos aros– transformada para la ocasión en anfiteatro, las credenciales del director general de Microsoft eran (y son) más que suficientes para hacer silencio y poner sus celulares en vibrador apenas este hombre corpulento de traje oscuro y corbata roja trepó al escenario azul Francia, azul Microsoft.

Para leer la nota completa, hacé clic acá .

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

jedi 0 años  | 

todos estos zurdos envidiosos, peores son las manzanitas envidiosas, viven en una nube de perdedores. no saben que es escenificar las megatendencias, los cambios de paradigmas, el futuro???, en donde viven en la barba de Marx o como gusanos en las insufribles apples centro de la galaxia? aguante Bill el haceedor del windows

Karlitos 30 años  | 

Un alto Fenicio el pelado este!!!

Pingo 60 años  | 

Acá también tenemos millonarios que viven en una nube...de pedos como ser todos los integrantes de los gobiernos nacionales y provinciales. Pronto saldrán en la revista Forbes o Money entre los mayores magnates del mundo

Jorge 49 años  | 

Y siempre va a exiistir algo que afanar, algo para fundir, algo para comprar barato, algo para nonopolizar. No es nada brillante lo tuyo com analisis.

German 34 años  | 

"ni contestar preguntas ni de periodistas ni del público, Steve Ballmer dijo adiós a las apuradas...": The american way señores.

1 2 3

 Noticias relacionadas






Más noticias de esta sección
© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost