El país
El país

EL BANCO PROVINCIA COLOCÓ $ 220 MILLONES

Tasas bajas para el Bapro

29.04.2010
Dejar un comentario

El Banco de la Provincia de Buenos Aires (Bapro) colocó 220 millones de pesos en el mercado. “Se registró un récord de ofertas por parte de los inversores, lo que permitió obtener la tasa más baja de todas las colocaciones realizadas hasta el momento”, dijo el presidente de la entidad, Guillermo Francos.

De hecho, el banco consiguió financiarse a la tasa más baja de las licitaciones que se habían realizado hasta el momento.

Francos aseguró que “se recibieron ofertas que superaron casi tres veces la cifra inicial de 80 millones de pesos que se pensaba licitar”, y destacó que “esto demuestra la confianza de los inversionistas en la economía de la provincia y en las transformaciones que está llevando a cabo la gestión del gobernador Daniel Scioli”.

El titular del Provincia detalló que “el tramo más corto a 35 días fue el más elegido, con un valor de tasa del 11,98% anual; mientras que para el tramo a 77 días, la tasa obtenida fue del 12,50% anual”.

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost