El país
El país

SE EXTENDERÁ HASTA EL VIERNES

Empezó el paro de los trabajadores de la carne

La medida fue impulsada por la Mesa de Enlace. Para el viernes anunciaron una marcha junto a la CGT de Luis Barrionuevo.

29.04.2010
Dejar un comentario

El paro de comercialización de hacienda por 48 horas que impulsan la Mesa de Enlace, con el apoyo del Sindicato de la Industria de la Carne del Gran Buenos Aires y la Zona Sur bonaerense (SICGBA), se inició este jueves a la mañana en protesta por la crisis que vive el sector ganadero y frigorífico.

La medida de fuerza concluirá el viernes con una movilización hasta el barrio porteño de Constitución y un acto frente a la sede de la CGT Azul y Blanca que conduce el gastronómico Luis Barrionuevo, según indicó el titular de SICGBA, Silvio Etchehun.

El paro, propuesto en su origen por la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), que comanda Pedro Apaolaza, fue oficializado por la Mesa de Enlace el pasado 21 de abril para rechazar la política ganadera oficial.

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Juan 46 años  | 

¿Y que quieren ahora? Si lo están exportando todo. La única basura que se consigue acá son las sobras de exportación, es decir, ese hueso y grasa que los argentinos usamos para el asado que el resto del mundo no consume. Coma pollo, es mas sano.

pepe 25 años  | 

Seria interesante saber que opina el Momo Venegas Secretario General de UATRE, ya que los reclamos siempre son en favor de los propietarios y no de los trabajadores turales.

Con razon las chuchis no atienden 0 años  | 

y bueno habra que hacerse el chorizo a mano..

democracia 33 años  | 

Con la cantidad de carne que hay y cada ves menos con la vieja turuleca que tenemos todos progresan menos nosotros

San Martin 30 años  | 

ahora a los dueños ganaderos oligarcas les llaman trabajadores de la carne... critica cambiate el nombre xq el statuquo no se toca para vos. los trabajadores hacen paro, los jefes, dueños, oligarcas, patrones, como mas les guste hacen boicot, paro las pelotas!!!

1 2 3 4

 Noticias relacionadas






© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost