El país
El país

ESTÁ INTERNADO HACE 22 DÍAS POR UN ACV

Balestrini fue operado nuevamente de urgencia

El vicegobernador bonaerense debió ser intervenido por una hemorragia cerebral. "Su estado sigue siendo reservado", se informó mediante un parte médico.

29.04.2010
Dejar un comentario

Tras la intervención, Balestrini quedó en sala de terapia intensiva bajo asistencia respiratoria mecánica.

El vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini, debió ser sometido este miércoles a una nueva operación quirúrgica de urgencia por una hemorragia en el hemisferio derecho del cerebro.

Tras la intervención, Balestrini quedó en sala de terapia intensiva bajo asistencia respiratoria mecánica, con monitoreo de los parámetros vitales y su estado "sigue siendo reservado", se informó mediante un parte médico.

El vicegobernador está internado hace 22 días en el Policlínico San Martín de La Plata luego de haber sufrido un accidente cerebro vascular.

El funcionario fue operado de urgencia luego de que se detectaran "alteraciones del examen clínico neurológico y estudios tomográficos realizados".

Estos exámenes manifestaron "presencia de hemorragia en el hemisferio derecho, sobre la región de las patologías preexistentes ya conocidas", indicó el parte médico.

"La intervención consistió en la descompresión cerebral y limpieza quirúrgica. Durante los noventa minutos que duró la operación el paciente se comportó con buena tolerancia y hemodinámicamente estable", se especificó. El pronóstico sigue siendo reservado.

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

que descanzes en paz beto 0 años  | 

fuistes un gran politico.

© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost