Deportes
Deportes

FALTAN 42 DÍAS PARA QUE COMIENCE EL MUNDIAL

La interna de la Selección sumó otro capítulo

Bilardo ventiló que el año pasado propuso que todos se fueran del cuerpo técnico si Ruggeri no era aceptado. "Hubo dos o tres que dijeron que no", contó.

29.04.2010
Dejar un comentario

Bilardo y Ruggeri conversan, en mayo de 2009, en el predio de la AFA. Después terminaron peleados. "No sé por qué se la agarró conmigo, no sé qué más podía hacer por él", expresó el DT campeón del mundo en 1986. (Télam)

Cuando faltan 42 días para que la pelota comience a rodar en Sudáfrica, Carlos Bilardo contó una intimidad del cuerpo técnico de la Selección que ocurrió el año pasado. El manager dijo que había propuesto que si Julio Grondona no aceptaba a Oscar Ruggeri todo el equipo de trabajo diera un paso al costado.

“No quiero hablar mucho del tema Ruggeri. Sí puedo decir que cuando nos reunimos todos, Diego, Mancuso, Lemme, Ruggeri, propuse que si no querían a Ruggeri, nos íbamos todos. Hubo dos o tres muchachos que dijeron que no se iban a ningún lado”, contó Bilardo en declaraciones a ESPN Radio.

“Por eso, no sé por qué Ruggeri se la agarró conmigo. Le propuse acompañarlo a hablar con Savino y hasta con la hinchada de San Lorenzo, y le dije que si no lo traían, nos íbamos todos. No sé que mas podía hacer por él”, agregó.

La reunión que cuenta Bilardo sucedió en Ezeiza, cuando Maradona pidió que Ruggeri llegara a su cuerpo técnico.

Bilardo volvió a repetir que se siente cómodo con Maradona, aunque aclaró que su objetivo es el bien del seleccionado argentino “sin importar” si se siente cómodo.

“Con Diego me llevé toda la vida bien. Desde el 83 que lo conozco y siempre tuve discusiones con él, pero nos conocemos y nos entendemos de memoria. Siempre nos dijimos las cosas de frente”, puntualizó.

“El objetivo es que la Selección este en lo más alto y ser parte de eso, desde cualquier rol, es lo más gratificante que hay, sin importar si estoy cómodo o no”, concluyó.

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

JOSEMIR 47 años  | 

Bilardo esta en la seleccion por la plata,porque es un desesperado por el dinero,con decirte que debe en AFIP 1.500.000 U$A de impuestos y esta la causa del cobro encajonada. Todavia tiene la Fuego 86 y vive en un departamanento alquilado por T y C Sport en Flores y la casona vieja de Bilbao esta cerrada llena de cosas.- Es un mentiroso a Rugeri lo odia de la apoca de la seleccion,por un dinero que no obtuvo por las viseras de las gorras con publicidad. Es un ladron total !!!!!! andate no le hagas mal a Diego

© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost