Mundo
Mundo

FUE EN EL 2007 EN ALEMANIA

Laura Bush denunció un presunto envenenamiento

La mujer revela en un libro que George W. Bush y miembros de la comitiva se enfermaron en forma repentina durante una cumbre del G-8.

29.04.2010
Dejar un comentario

Laura Bush, esposa del ex mandatario de Estados Unidos, George W. Bush, reveló en sus memorias un presunto intento de envenamiento durante la visita de ambos en Alemania en 2007, según informóeste jueves la cadena de noticias CNN.

En su libro "Spoken From the Heart" (Hablando desde el corazón) la ex primera dama estadounidense relata como ella, su marido y otros integrantes de la comitiva se enfermaron repentinamente durante su estadía en la localidad alemana de Heiligendamm donde asistían a la cumbre del Grupo de los Ocho (G-8).

Según CNN, que obtuvo anticipadamente un ejemplar del libro que saldrá a la venta a principios de mayo, Laura Bush cuenta que los médicos y el servicio secreto investigaron la posibilidad de un envenamiento. "Casi una docena de miembros de nuestra delegación estuvo afectado" y el servicio secreto estaba en "alerta máxima", señaló la mujer.

"George (W.Bush) estaba tan enfermo que durante un encuentro con (el presidente francés Nicolas) Sarkozy ni siquiera pudo levantarse para saludarlo", agrega la esposa del ex presidente (2001-2009) en sus memorias.

Según CNN, que afirmó que Bush estuvo ausente en varios encuentros que se realizaron durante la cumbre, no se pudo confirmar si se trató verdaderamente de un envenamiento. En aquel momento, la Casa Blanca declaró que el presidente tenía un malestar causado por un virus que había contraído durante el viaje.

Laura Bush también dejó asentado en su libro que nunca se supo si otras delegaciones presentes en la cumbre también se enfermaron. "Tal vez, misteriosamente, sólo nosotros nos vimos afectados", indicó.

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ALONSO 55 años  | 

que lastima que no lo hicieron bien ,hubiesen salvado al mundo de una alimaña,a un nazi sionista,confeso,drogon borracho,mesianico y delirante

Jonny Melastoco 43 años  | 

Si, ya había leído algo de esto al respecto. Al parecer el virus iba a alimentarse de materia gris, pero dentro del cuerpo de George se murió de hambre.

Natucha74 35 años  | 

Pero bue... Qué nivel de mandatarios: Bush el socio de las corporaciones de ingeniería como Bechtel y Halliburton que reconstruyen despues de bombardear, y Putin el angelito de la guarda de Rusia, un ex-jefe de la KGB, que debe tener tantas muertes en sus manos que moscas en el CEAMSE. Esos dos se juntan en pos de la libertad y la democracia del mundo... y hacer algunos negocitos, claro...

Natucha74 35 años  | 

Si, claro, me lo imagino... en la cumbre del G-8, en medio de la crema y nata del planeta, llegan esos dos, el Duque y la Duquesa de Hazard, y Bush que es un infradotado no se levanta a saludar a un mandatario y ahora lo justifica asi. Quien fue? Putin? Bush dijo sobre Putin en la cumbre del G-8: "miré a Putin a los ojos, y vi su alma" (me pregunto si cuando vio su alma no vio cianuro). Por favor... hay que esterilizar a ciertas personas, para asegurarnos que no tengamos más generaciones de Bush, por ejemplo.

Diego 38 años  | 

lastima que se equivocaron con la dosis o el veneno, una verdadera lastima, pero no se desanimen, el q persevera triunfa dicen por ahi....

1 2
© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost