Mundo
Mundo

FUE EN EL 2007 EN ALEMANIA

Laura Bush denunció un presunto envenenamiento

La mujer revela en un libro que George W. Bush y miembros de la comitiva se enfermaron en forma repentina durante una cumbre del G-8.

29.04.2010
Dejar un comentario

Laura Bush, esposa del ex mandatario de Estados Unidos, George W. Bush, reveló en sus memorias un presunto intento de envenamiento durante la visita de ambos en Alemania en 2007, según informóeste jueves la cadena de noticias CNN.

En su libro "Spoken From the Heart" (Hablando desde el corazón) la ex primera dama estadounidense relata como ella, su marido y otros integrantes de la comitiva se enfermaron repentinamente durante su estadía en la localidad alemana de Heiligendamm donde asistían a la cumbre del Grupo de los Ocho (G-8).

Según CNN, que obtuvo anticipadamente un ejemplar del libro que saldrá a la venta a principios de mayo, Laura Bush cuenta que los médicos y el servicio secreto investigaron la posibilidad de un envenamiento. "Casi una docena de miembros de nuestra delegación estuvo afectado" y el servicio secreto estaba en "alerta máxima", señaló la mujer.

"George (W.Bush) estaba tan enfermo que durante un encuentro con (el presidente francés Nicolas) Sarkozy ni siquiera pudo levantarse para saludarlo", agrega la esposa del ex presidente (2001-2009) en sus memorias.

Según CNN, que afirmó que Bush estuvo ausente en varios encuentros que se realizaron durante la cumbre, no se pudo confirmar si se trató verdaderamente de un envenamiento. En aquel momento, la Casa Blanca declaró que el presidente tenía un malestar causado por un virus que había contraído durante el viaje.

Laura Bush también dejó asentado en su libro que nunca se supo si otras delegaciones presentes en la cumbre también se enfermaron. "Tal vez, misteriosamente, sólo nosotros nos vimos afectados", indicó.

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

demogorgon 99 años  | 

Y quien fue el nabo que se equivoco con las dosis aplicadas????!!

Apopiche 39 años  | 

My posible! "Sobre el tema, de un Bush, es de esperar cualquier cosa" Se habra mordido la lengua y sobrevio de milagro. Ap

Como el atentado del pentágono el 11-S que a casi 10 años  | 

No aparecieron los restos del avión, ni los restos de los pasajeros mientras una comisión de notables sostiene ante el pueblo norteamericano que el gobierno de BUSH le mintió en forma descarada a la gente.. Probablemente la que te quiso envenenar fue Condi la amante dientuda del atragantado con galletitas(HABRÁ SIDO UN ATENTADO)... como en cualquier telenovela trucha.

1 2
© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost