El país
El país

EL ACUSADO ES MENOR DE EDAD

Un detenido por crimen del estudiante en Bajo Flores

Un adolescente quedó preso y se lo investiga por el asesinato del universitario Rodrigo Ezcurra el pasado 11 de abril en la zona de la villa 1-11-14.

29.04.2010
Dejar un comentario

Un adolescente fue detenido este jueves acusado de ser el autor del crimen del estudiante Rodrigo Ezcurra, quien fue asesinado a balazos el sábado 11 de abril pasado en un pasillo del Barrio Rivadavia, en la zona del Bajo Flores.

Un jefe policial contó a Télam que el apresado, quien ya estuvo detenido en la comisaría 38a. por otros delitos pero siempre fue excarcelado por la Justicia, fue identificado por testigos como la persona que le disparó a Ezcurra.

El adolescente fue apresado en una pequeña vivienda del barrio Rivadavia, en la cual se hallaba escondido desde que ocurrió el homicidio.

El crimen de Ezcurra, de 27 años, ocurrió la noche del 11 de abril pasado y su cuerpo apareció tirado en uno de los pasillos del barrio Rivadavia, el cual está próximo a la villa 1.11.14 del Bajo Flores.

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Hubieras corrido pibe; asi nos ahorrabamos la pitanza 0 años  | 

El hecho es: que el honrado es fiambre y este come fiambre que lo pagamos los honrados..

Ary 25 años  | 

PARA Unstoppable Wolf y Silmar Coincido plenamente!!! Basta de defender a estas mierdas!!! Q se mueran en la carcel y sin oportunidad de nada; o mejor aun, con la misma oportunidad de vida que le dieron al estudiante

San Martin 30 años  | 

medios nefastos montan una verdad a medias de los barrios pobres! jamas muestran todo lo q se labura, las coperativas, los clubes q contiene a los chicos, los comedores, las radios comunitarias, todas las organizaciones sociales. claro no les intereza xq no es su negocio como si lo es la inseguridad

Unstoppable Wolf 99 años  | 

Exactamente SILMAR es tal cual lo acabás de decir. Por el derecho A LA VIDA de un pibe que estudiaba y trataba de superarse, no se calienta nadie, por el del pendejo inmundo que lo mató, saltan todos y siempre con el mismo cuentito, que es pobre, que los 90, que la sociedad, que la mar en coche ... Mis condolencias a la familia del estudiante asesinado, que ahora sumará otro dolor al fallecimiento: la impunidad de su asesino.

Silmar 63 años  | 

O sea, otro asesinato que va a quedar impoune porque el pobre menor tiene mil atenuantes y la culpa es nuestra por no darle amor y contención

© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost