El país
El país

MOYANO: CAMIONERO Y GAY FRIENDLY

"No se puede privar a los gays del derecho a casarse"

"Ocurre que muchos asocian homosexualidad con degeneración y no es así. Hasta son más laburantes que nosotros", amplió el mandamás de la CGT.

03.05.2010
Dejar un comentario

El titular de la CGT, Hugo Moyano, se mostró este jueves a favor del matrimonio entre homosexuales, tema que se debate en la Cámara de Diputados, al considerar que la comunidad gay está integrada por "personas muy respetables y serias" a las que "no" se puede "privar" del derecho a contraer enlace.

"La única verdad es la realidad, y la realidad es que hay personas gay. Tengo mucha gente conocida (de esa condición), inclusive que trabaja en la obra social, y son muy respetables, son personas muy serias", señaló Moyano.

En declaraciones a radio 10, dijo que "lo que pasa es que muchos asocian homosexualidad con degeneración y no es así".

"¿Por qué vamos a privarles el derecho a casarse, a una legalidad?", planteó.

El gremialista admitió que "a lo mejor unos años atrás no pensaba igual", pero aseguró que "hoy" está "convencido" del derecho de los homosexuales a casarse. "Son excelentes personas y hasta más laburantes que nosotros", dijo.

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

laburan, vos no 0 años  | 

El atalaya Moyano opinando sobre las bodas gay..y se encargó de aclarar que tiene amigos gay y conocidos..y sosn serios...y se junta para delinquir con Kirchner ...

Pancho 23 años  | 

Sara: La verdad que te queres hacer la que sabe de vocabulario y terminaste diciendo una burrada. Los gays y lesbianas no se salen de su genero! Solo dicen que se sienten atraidos hacia su mismo genero. Hay una diferencia ABISMAL!!!! El hombre gay o la mujer lesbiana no niegan su genero, son concientes del mismo y lo aceptan.

Oscura de día 45 años  | 

Ay no, así no. Si no opina Madre y Esposa yo me recontra aburrooo!!!!!

Sara 25 años  | 

Sí son degenerados. Para el señor Moyano le aviso "Degeneración" es salirse de genero. Hay dos géneros: masculino y femenino. El que se sale de eso es un degenerado. Es una cuestión verbal muy simple. Ahora el que no quiera verlo como lo que es allá él.

ya sintio el aliento en la nuca. 77 años  | 

Moyano tene cuidado,por las dudas te aviso, "el primer sintoma de ser gay es sentir el aliento en la nuca"."y pedir derecho a casarse"

1 2 3 4 5 6 7 8
© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost