El país
El país

"ES NUESTRO REFERENTE"

Rossi celebró el paso fugaz de Néstor por Diputados

El jefe de la bancada oficialista resaltó el encuentro con el titular del PJ. "La reunión fue muy rica", aseguró y reveló que repasaron temas.

03.05.2010
Dejar un comentario

"Hay temas como la modificación a la ley de quiebras, y la de promoción de la industria del software por ejemplo, que nos parecen muy importantes", indicó Rossi. (Télam)

Fotografía de la nota

"Hay temas como la modificación a la ley de quiebras, y la de promoción de la industria del software por ejemplo, que nos parecen muy importantes", indicó Rossi. (Télam)

Click fuera del recuadro para salir

El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FPV), Agustín Rossi, resaltó el encuentro que mantuvo este jueves en la Cámara baja la tropa oficialista con el titular del PJ y legislador provincial, Néstor Kirchner. "La reunión que tuvimos fue muy rica porque Kirchner es nuestro referente político", remarcó.

"No hubo temas en particular ni nuevos pero resultó una reunión muy rica en la que repasamos algunos de los temas del Ejecutivo para tratar en el Parlamento", señaló Rossi al término del encuentro que arrancó cerca de las 11.30 y duró una hora y media.

En ese sentido explicó que "hay temas como la modificación a la ley de quiebras, y la de promoción de la industria del software por ejemplo, que nos parecen muy importantes".

Además del ex presidente y el jefe de bloque también estuvieron presentes la vicepresidenta segunda de la Cámara baja, Patricia Fadel; el titular del cuerpo, Eduardo Fellner, y casi todos los integrantes de la bancada K.

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

gus 30 años  | 

Porque le estamos pagando el sueldo al ñoqui de Ali Baba? No tiene ya suficiente con lo que nos robo? Y estos idiotas arrastrados todavia le chupan la media.

Pulpita 0 años  | 

Leí todos los comentarios. Sólo insultos, agravios, ni una crítica con argumento y fundamentada. Y por supuesto, todos los que destilan veneno no proponen a ningún candidato...o es que ya no tienen a ninguno?Detrás de los insultos deberían poner qué hubiera hecho en tal caso su candidato.Sugiero hablen bien de a quienes apoyan y no tan mal de los que nos gobiernan.Van a tener que soportarlo, por ser Uds. democráticos ( ???) hasta diciembre del 2011. Después veremos qué dice el pueblo en las urnas....DEMOCRACIA BAH!!!!!!!!

ñoño 0 años  | 

hay rosi me das repulsion, como podes ser tan mentiroso y obsecuente del tuerto,q penasa hacer despued del 2011,, o ya afanste tanto q podes vivir sin laburar? te vas animar a salir sin custodios, y dar explicaciones en tu pueblo de x q hicisto todo lo q hiciste,

Ahora el UNASUR despues la Beatificación. 0 años  | 

Toda una sorpresa la de este Diputado concurriedo al trabajo, cuyo sueldo pagamos todos y le rogamos no ir tan asiduamente para no complicar mas la situación .Con pasar por ventanilla a cobrar, estamos mas que conformes .

Ladri Tutti...má, tutti!!! 0 años  | 

Tres inmorales corruptos juntos!! me gustaría saber que van a decir esos dos delincuentes cuando los KK estén presos y ellos como dirigentes del partido "justicialista", digan que no tuvieron nada que ver con este gobierno corrupto. O acaso no es lo que dicen todos los que estuvieron en otros gobiernos peronistas; el gobierno peronista anterior fue corrupto, ellos no!!!

1 2 3 4 5 6 7 8
© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost