El país
El país

"ES NUESTRO REFERENTE"

Rossi celebró el paso fugaz de Néstor por Diputados

El jefe de la bancada oficialista resaltó el encuentro con el titular del PJ. "La reunión fue muy rica", aseguró y reveló que repasaron temas.

03.05.2010
Dejar un comentario

"Hay temas como la modificación a la ley de quiebras, y la de promoción de la industria del software por ejemplo, que nos parecen muy importantes", indicó Rossi. (Télam)

Fotografía de la nota

"Hay temas como la modificación a la ley de quiebras, y la de promoción de la industria del software por ejemplo, que nos parecen muy importantes", indicó Rossi. (Télam)

Click fuera del recuadro para salir

El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FPV), Agustín Rossi, resaltó el encuentro que mantuvo este jueves en la Cámara baja la tropa oficialista con el titular del PJ y legislador provincial, Néstor Kirchner. "La reunión que tuvimos fue muy rica porque Kirchner es nuestro referente político", remarcó.

"No hubo temas en particular ni nuevos pero resultó una reunión muy rica en la que repasamos algunos de los temas del Ejecutivo para tratar en el Parlamento", señaló Rossi al término del encuentro que arrancó cerca de las 11.30 y duró una hora y media.

En ese sentido explicó que "hay temas como la modificación a la ley de quiebras, y la de promoción de la industria del software por ejemplo, que nos parecen muy importantes".

Además del ex presidente y el jefe de bloque también estuvieron presentes la vicepresidenta segunda de la Cámara baja, Patricia Fadel; el titular del cuerpo, Eduardo Fellner, y casi todos los integrantes de la bancada K.

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

gracias a Duhalde 0 años  | 

Oooodio a los referentes que atacan al periodismo.

Mafiosos 40 años  | 

Entre ladrones y mafiosos se entienden a la perfección, ojalá que sena condenados a muerte todos los K. Nestor Kirchner y Agustín Rossi BASURAS HUMANAS.

Fernanda 0 años  | 

Y esto no es un ñoqui???? Por qué el señor puede ir cuando quiera al Congreso??? Ah no hace solidaridad con su sueldo cierto. Se lo reparte a los niños que no tienen ni para comer.

Tete 0 años  | 

Aguante Nestor, sos lo mas grande que hay.

ehhhh? 54 años  | 

por eso estamos asi,porque la lakra tiene semejante referente.y este idiota util lo dice...que asko

1 2 3 4 5 6 7 8
© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost