El país
El país

TRAS LOS PROCEDIMIENTOS EN CONSULTORAS PRIVADAS

Bonadío ordenó allanar AySA y el banco Santander Río por el caso Larosa

Es en el marco de la causa que investiga tareas de espionaje en el Ministerio de Economía. Larosa trabajaba como asesor del diputado Claudio Lozano, pero el oficialismo admitió que también usó sus servicios.

03.05.2010
Dejar un comentario

Fotografía de la nota

Click fuera del recuadro para salir

El juez federal Claudio Bonadío ordenó este jueves el allanamiento de la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) y oficinas del Banco Santander, en el marco de la causa que investiga acciones de espionaje en dependencias del Ministerio de Economía por parte de Roberto Larosa, asesor del diputado de Proyecto Sur Claudio Lozano.

Así lo informaron fuentes judiciales, que recordaron que esta semana también hubo procedimientos en las consultoras FIEL y Ecolatina y las de los economistas Miguel Angel Broda, Orlando Ferreres y Carlos Melconian.

Larosa está detenido por el hecho ocurrido a última hora de la tarde del pasado 16 de abril, cuando anunció en el ingreso del Palacio de Hacienda que se dirigía a una dependencia pero luego fue encontrado en un lugar diferente al indicado.

En la causa se investiga la comisión del presunto delito de "allanamiento de morada" y de "tentativa de hurto".

Este miércoles, Julio De Vido reconoció que "El Topo" Larosa también había trabajado en una investigación para el Ministerio de Planificación. Claudio Lozano, por su parte, sugirió que "el espía" y el ministro K tienen vínculos comerciales desde 2007.

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Gustavo1 42 años  | 

Cheee!! Souto!!!! ¿ que comentario pongo ahora ?

Lozano ni puede sugerir ni hablar..de la Rosa y del Pino 0 años  | 

La verdad que cuanto más se esfuezan en parece inocentes estos zurdo devenidos "bolchigarcas" más se entierran.

1 2
© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost