El país
El país

CONTRA EL SUPUESTO DESALOJO

Sala fue a la Justicia por la parodia de Tinelli

La dirigente social jujeña solicitó la intervención judicial por la intimidación de la producción de Showmatch a los pobladores de Apipé, Corrientes.

03.05.2010
Dejar un comentario

La dirigente social jujeña Milagro Sala solicitó la intervención de la justicia por el caso en el que la producción del programa televisivo de Marcelo Tinelli intimidó con un desalojo a los pobladores de Apipé, Corrientes.

La escena fue conocida la semana anterior a partir de la difusión crítica que hicieron diferentes medios de comunicación de una supuesta representación de una empresa canadiense, actores y cámaras ingresaron al pueblo, fingiendo arrasar la población con topadoras.

Sala calificó el intento de parodia como "una barbaridad de los monopolios que se creen con impunidad de hacer lo que se les canta".

"Es una provocación que no pueden aceptar los pueblos originarios y espero que la Justicia haga algo", dijo Sala este lunes al dar una charla en la Facultad de Periodismo de La Plata.

Afirmó que "la gente siente indignación" y admitió que "tengo ganas de agarrarlo a Tinelli, porque no puede burlarse y no respeta mínimamente al ser humano".

"El ser humano no puede ser el costo de su programa de televisión, no se puede burlar de los más débiles. Es una vergüenza", señaló.

Recordó que los pueblos originarios "hemos sido ignorados de por vida y hemos sido lamentablemente ignorados; el tema de la luz, el tema del agua se convierte en una injusticia cuando no se tiene".
Por último, Sala pidió que se respete a los pobres y reiteró: "Que Tinelli se burle de los demás es un atropello".

Fuente: Télam

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

 Noticias relacionadas






© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost