El país
El país

ASUETO DEL BICENTENARIO

Cristina decretó feriado el lunes 24 de mayo

Tomó la decisión ante la falta de sanción del proyecto en el Congreso. "Son 200 años, va a ser importante para que todos puedan participar", dijo.

03.05.2010
Dejar un comentario

La presidente Cristina Fernández de Kirchner anunció que este lunes firmó el decreto 615 declarando feriado por única vez el 24 de mayo con motivo del Bicentenario.

El proyecto había sido enviado el Parlamento, pero la Presidente sostuvo que "todavía no fue sancionado y necesariamente la gente tiene que programar su vida".

"Me hubiera gustado que se hubieran tomado un tiempo para sancionarlo. Un diputado de la oposición dijo que estaba en desacuerdo y que tenía que explicar por qué el feriado. ¿También tengo que explicar esto porque no se entiende? Son 200 años, el 24 es lunes, va a ser importante para que todos puedan participar", agregó.

"Deberíamos poner un poco más de ganas para solucionar los problemas", sostuvo la Presidente.

Fuente: Télam

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

 Noticias relacionadas






© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost