Deportes
Deportes

RAMÓN DÍAZ DIRIGIRÁ EN SAN LORENZO

Ramón se va para el Ciclón

Para el próximo torneo Apertura 2010, el riojano acordó convertirse en el nuevo técnico del club en el que ya se había coronado campeón en 2007.

06.05.2010
Dejar un comentario

Fotografía de la nota

Click fuera del recuadro para salir

Ramón Díaz acordó finalmente anoche convertirse en el nuevo técnico de San Lorenzo, entidad a la que volverá a dirigir en un segundo período, a partir del comienzo del próximo torneo Apertura 2010.

Luego de una reunión que mantuvo esta noche con el presidente del club, Rafael Savino, el entrenador riojano solucionó las diferencias económicas que lo distanciaban y será el sucesor del interino Sebastián Méndez, quien actualmente está conduciendo al `Ciclón`.

De acuerdo a lo revelado a Télam por fuentes cercanas a la institución, Díaz habría solicitado la composición de un "plantel de jerarquía", con refuerzos importantes "uno por línea, si es posible", según dijo el vocero.

El riojano, quien ya estuvo en la entidad entre enero de 2007 y junio de 2008, estará acompañado por Sebastián Rambert como ayudante de campo, Oscar Dean como preparador físico y Rafael Giulietti como médico.

En principio, el riojano, campeón con San Lorenzo en el Clausura 2007, propiciaría las gestiones para "repatriar" al enlace Walter Erviti, de excelente presente en Banfield.

El técnico daría el visto bueno para que permanezca en el club Juan Manuel `Chaco` Torres, aunque si el ex Racing decide irse ya habría entregado un nombre como posible sucesor: Juan Ignacio Mercier, de Argentinos Juniors.

Díaz también vería como positivos los retornos de Nicolás Bianchi Arce (AEK Atenas) y Cristian Tula (Arsenal), a quienes se les vencen sus respectivos préstamos y podrá contar con ambos para delinear la defensa.

En lo único que el técnico no pondría reparos es en la salida del atacante Bernardo Romeo, a quien un grupo de dirigentes tendría pensado no renovarle el vínculo a partir del primero de julio venidero.

El último encuentro de Ramón como DT de San Lorenzo data de junio de 2008, cuando el equipo `azulgrana` enfrentó a Olimpo de Bahía Blanca, por el Clausura de esa temporada.

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost