Sociedad
Sociedad

SE ENCUENTRA INTERNADO DESDE EL SÁBADO

Balearon a un joven en Congreso

Recibió varios disparos cuando estaba a punto de abordar un taxi sobre avenida Rivadavia, junto a dos amigos. No está claro el móvil del ataque.

06.05.2010
Dejar un comentario

Un joven permanecía este jueves internado en un sanatorio porteño luego de haber sido herido de varios balazos en la zona de Congreso y se investiga el móvil del ataque, informaron fuentes policiales.

La víctima se encontraba alojada en el Sanatorio Mitre, situado en la calle homónima al 2553, en Balvanera, en esta Capital Federal.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó a las 3 del sábado pasado, cuando el joven se encontraba en avenida Rivadavia y Montevideo, de Congreso, y fue atacado a balazos.

Guillermo, empleado de una heladería, contó a la prensa que él vio que todo comenzó cuando al víctima estaba acompañada por dos amigos y se disponían a subir a un taxi.

"Fue todo muy rápido. Se les acercó una parejita, el pibe tiró nueve tiros y se fueron corriendo", indicó el testigo, que explicó que a la víctima "no le robaron nada".

"Los amigos dijeron que (la víctima) tenía como cinco o seis tiros", precisó el testigo, que dijo que la policía llegó rápido al lugar luego de que se escucharon los disparos.

Tras recibir varios impactos, la víctima fue trasladada primero al Hospital Ramos Mejía, desde donde lo derivaron al Sanatorio Mitre, donde esta noche se encontraba "estable", dijeron los informantes.

Según las fuentes policiales, se trató de un hecho "raro" ya que no está claro el móvil del ataque, al tiempo que no se inclinan por la pista del robo por el "ensañamiento" que tuvo el tirador, aún prófugo.

El caso es investigado por el personal de la comisaría 6ta. de la Policía Federal Argentina, que ya cuentan con órdenes judiciales para realizar nuevas diligencias en las próximas horas.

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost