El país
El país

CARRILES EXCLUSIVOS

"Me sorprende la protesta patotera de los taxis"

Macri le respondió al titular del gremio que hoy lo criticó sin piedad. "Cuando no entiendo, sospecho”, dijo sobre una supuesta maniobra política.

19.06.2008
Dejar un comentario

Macri aconsejó: “Le diría a Viviani y a sus muchachos que si de esta manera la están ayudando a la Presidenta a resolver el tema del conflicto con el campo, estamos en problemas. No la están ayudando en nada”. (Télam)

Fotografía de la nota

Macri aconsejó: “Le diría a Viviani y a sus muchachos que si de esta manera la están ayudando a la Presidenta a resolver el tema del conflicto con el campo, estamos en problemas. No la están ayudando en nada”. (Télam)

Click fuera del recuadro para salir

El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, dijo estar “absolutamente sorprendido” por la protesta que esta mañana hizo el Sindicato de Peones de Taxis de la Ciudad, con Omar Viviani a la cabeza, por la propuesta de más carriles exclusivos.

En conferencia de prensa, Macri aclaró: “Lo que hicimos fue confirmar tres carriles exclusivos que ya existen, y extenderlos en longitud. No se entiende el porqué de este planteo, y menos de esta forma patotera”.

Cuando un periodista le preguntó si vinculaba la protesta con alguna maniobra política, el Jefe de Gobierno se limitó a decir: “Cuando no entiendo, sospecho”.

“Hace falta espíritu de colaboración entre todos para esta enorme incomodidad que tenemos, que es que no podemos circular”, analizó Macri, quien también confirmó que “las fotomultas no se van a levantar”.

Y luego se tomó un tiempo para aconsejar: “Le diría a Viviani y a sus muchachos que si de esta manera la están ayudando a la Presidenta a resolver el tema del conflicto con el campo, estamos en problemas. No la están ayudando en nada”.

Macri dejó en claro que su idea es que los taxistas participen del diálogo con los equipos técnicos, pero que la norma recién será ejecutada dentro de 60 días.

Tras la conferencia, Viviani salió a hablar nuevamente en los medios y respondió: "Creo que Macri está alejado de lo que es la Argentina si la actitud le parece patoteril". Y aseguró que la decisión del Jefe de Gobierno "pretende beneficiar a algunos sectores, específicamente a los colectiveros, para darles la prioridad en la vía pública".

Por si quedaban dudas, Viviani cerró la idea: "El jefe de Gobierno miente. En la conferencia de prensa (Macri) estaba un poquitito nervioso y eso lo lleva a equivocar el camino".

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

tu conciencia 0 años  | 

La verdad que el transito es un caos... La culpa?... Los tacheros, los colectiveros, los motoqueros, los remiseros, los fleteros, los camioneros, los camioneteros, los ciclistas, los viejos que manejan, las viejas que manejan, los pendejos y pendejas que manejan, las mujeres que manejan, los que andan en autos hechos bosta, los pisteros, los que van lento, los peatones... LA CULPA LA TIENEN TODOS MENOS YO....

candy 63 años  | 

A Viviani no le importa la gente... ayer fue una locura lo q nos hizo pasar!! Se disfraza con la camperita de tachero pero jamas tome un taxi manejado por el, me parece q se engolocino con los aumentos y quiere otro aumentito, porq asi hacen los Sindicalistas cuando quieren agua para su molino, Despelote! Despelote! TOTAL EL PUEBLO TIENE AGUANTE!!!

Torreja 0 años  | 

¿Y porqué tienen que consensuar y pedirle opinión a los taxistas? entonces también tienen el deber de llamarme a mí, que también utilizo las calles y a todos los ciudadanos de la ciudad, porque sinó es discriminación. Basta de la mafia taxista!!!! Los carriles exclusivos deben ser sólo para los colectivos, ya que por un lado los taxistas que están sin pasajeros, conduciendo como lo hacen en ese carril, provocan congestión a los colectivos, y por otro lado, los colectivos son el transporte popular en la que se trasladan miles de personas que no pueden pagar un taxi. En cada taxi va 1 a lo sumo 2 personas, y es un servicio carísimo, por lo que no es un transporte para el pueblo trabajador.

el _peatón 54 años  | 

Lo de Macri es patético, pero yo que tomo bondi porque no me alcanza para taxi te puedo asegurar que el pobre colectivero no puede ni arrimar a la parada cuando tiene una fila de taxis yirando a 5km/h. Que le queda? Tirarle el bondi encima? Asi después se agarran a piñas? O chocan y te pasás 20' esperando que se tomen los datos? Los colectiveros en esta tienen razón.

mauro 22 años  | 

como que ya fue el tema de los cortes de calle y rutas no? tal ves no notan que nos tienen re podridos y que no arreglan un carajo que nosotros laburamos todos los dias y los tenemos que sufrir a ustedes .. estoy de acuerdo con la medida de los carriles como tambien estaria bueno calles exclusivas para colectivos y que se termine el trafino y en ves de criticar este rata de viviani podria traer alguna solucion en ves de cortar calles RATA! Gremialista apestoso vendido y comprado mejor dicho ..! apestan todos los gremios apestan!

1 2 3 4 5 6 7 8

 Noticias relacionadas






© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost