El país
El país

NO ACLARES QUE OSCURECE

Buryaile pidió disculpas por cuestionar al Congreso

El vice de CRA habría dicho que si “el Congreso ratifica las retenciones, debería ser disuelto”. Pero luego aclaró a Críticadigital a que lo sacaron de contexto.

19.06.2008
Dejar un comentario

Fotografía de la nota

Click fuera del recuadro para salir

Tras duros rechazos por parte del oficialismo y de sus compañeros del sector agropecuario, el vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Ricardo Buryaile, aclaró ante Críticadigital que cuando dijo que si “el Congreso ratifica las retenciones, debería ser disuelto”, en realidad quiso decir “que si el Congreso va a ser una escribanía, que se cierre”.

“Si alguien se siente ofendido, pido disculpas”, manifestó Buryaile, quien aseguró que sacaron de contexto sus declaraciones que había realizado a la FM Universidad, de la provincia de Chaco.

Según trascendió, Buryaile había dicho que "si el voto es simplemente lo que dice la Casa Rosada estaríamos en un régimen como (el del ex presidente peruano Alberto) Fujimori. En tal caso me parece que estaríamos pagando sueldos y asesores y un montón de plata inútilmente, sólo para legitimar una decisión que tiene que ver desde el Poder Ejecutivo".

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Antonio Perez Abella 36 años  | 

Encima se arrogan representar a Argentina.... Estos son unos delincuentes a sueldo, sicarios de Monsanto. Saludos.

marta 0 años  | 

malo, malo lo que dijo lo dijo y ademas en un diario del domingo Mocafor denunció que el vice de CRA Buryaile tuvo (o tiene?) trabajadores en negro en estado de esclavitud. Gendarmerìa debio rescatar a paraguayos -hace 8 años segun la nota- que estaban retenidos en condiciones de esclavitud´. Crítica me decepciona. Estar en contra por que si no nos sirve.

Barba 44 años  | 

Esta es sólo una mas de las conductas sediciosas de los bandidos rurales, como la justicia hace poco y nada, la junta o grupo de tareas de enlace y sus secuaces se cebaron. El Jurista Barcesat denunció formalmente a los 4 tipos no votados por nadie para emitir comunicados a todo el país y jodernos la vida, la denuncia es por graves delitos sobradamente configurados, pero no tengo conocimiento de las actuaciones posteriores que incluso debieran haber sido oficiosas. Como ciudadano afectado por el grave perjuicio social que nos están causando estos delincuentes, exijo inmediato curso a su procesamiento y en su defecto solicito la intervención del Consejo de la Magistratura Nacional para la promoción del o los juicios políticos que correspondan por la omisión de justicia que nos ha puesto a merced de estos deleznables extorcionadores.-

0 años  | 

Buryaile:no aclare,que oscurece.Lo dicho,dicho está y bien clarito,que sacado de contexto ni que ocho cuartos.Ud. piensa igual que todos los piqueteros rurales y los caceroleros urbanos.Se cagan en las instituciones.A la hora de votar se hacen los escépticos,votan en blanco o a Clemente.Eso sí después cuando necesitan el apoyo de esas mismas instituciones,todos tienen que estar de acuerdo co Uds.Sino son inútiles,corruptos,pagados por el poder de turno,etc,etc.El problema que tienen Uds. es que no salen de su burbuja.Muchachos,hay un mundo acá afuera.Somos UN MONTON los que apoyamos el sistema de retenciones móviles,porque nos dan esperanzas de una Argentina mejor y queremos que los diputados y senadores que elegimos con confianza en las elecciones nos representen y las aprueben.Claro que si las modifican o votan en contra,no los vamos a patotear,simplemente no los votaremos más. Así que Buryaile,mejor cierre el pico y SALGAN DE LAS RUTAS.

Mascatuerca 0 años  | 

Che:- y para cuando un analisis pormenorizado del intelectual Martin Caparròs y de jorge Lanata respecto de los dichos del pichon de Videla , Buryaile?.- Digo, porque cuando Cristina y/o Nestor y/o algunos ministros y/o piqueteros oficiales dicen boludeces, estos tipos escriben màs de una nota analizando el contenido y el contexto de su discurso, para señalar luego,por supuesto sus errores y contradicciones.- Y para cuando un analisis sicologico convocando a un especialista, no solo de los dichos de Buryaile, que habia sido tiene una historia "negra" en Formosa , sinò tambien del promocionado De Angeli, quien dijo desaforado en un acto:- " ahora vamos por todo", "les vamos a enseñar a legislar a los diputadosy senadores".-

1 2 3 4
© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost