Reglas para el Ranking de Videos

ASPECTOS GENERALES ACERCA DEL RANKING DE VIDEOS
Crítica de la Argentina pone en conocimiento de los usuarios y terceros en general, que los archivos asociados a este ranking no se encuentran alojados en ningún sistema o plataforma del Sitio. Crítica de la Argentina solo procederá a la publicación de un embedded link de videos publicados en Sitios externos (ej: Youtube) que permita la visualización del enlace dentro del Sitio, pudiendo en determinados casos publicar solo la dirección URL del archivo asociado.
Los links (denominado también enlaces, vínculos, hipervínculos o, hiperenlaces) son simples enlaces que hacen referencia a cierta información o activan determinados contenidos, pero que en ningún caso constituyen reproducciones de los contenidos a los cuales enlaza.
Así los links a diversos archivos que los usuarios recomiendan en el ranking de Crítica de la Argentina permiten invocar a una página web determinada, o a una posición determinada en una página web, pero en todos los casos los links siempre harán referencia a paginas web de titularidad de terceros y ajenas al control de Crítica de la Argentina.
Crítica de la Argentina se reserva el derecho de moderación y publicación de un video recomendado.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA SOBRE LA INCORPORACIÓN DE LINKS
Uno de los principales derechos patrimoniales de un autor es el de reproducción de su obra, este derecho confiere la facultad de prohibir reproducciones de su obra sin autorización previa y expresa. Un link no vulnera el derecho de reproducción, las direcciones URL, son meros hechos que no están protegidos por el derecho de autor por no implicar la realización de una copia de una obra, por consiguiente los usuarios solo podrán recomendar links que hubieren sido lícitamente publicados en internet por su titular.

CRÍTICA DE LA ARGENTINA NO PUBLICARÁ LINKS A VIDEOS QUE:

  1. Resulten ofensivos para los derechos personalísimos de los individuos, con especial referencia al derecho al honor, a la dignidad, a la intimidad, a no ser objeto de tratos discriminatorios, a la salud, a la imagen, y a la libre expresión de las ideas; con absoluta independencia del cuerpo legal donde tales derechos adquieran reconocimiento.
  2. Infrinjan los derechos de propiedad intelectual de terceros.
  3. Posea contenido inapropiado.
  4. Tenga por objeto vulnerar la seguridad, y o normal funcionamiento de los sistemas informáticos de Crítica de la Argentina o de terceros.
  5. Induzca, instigue o promueva acciones delictivas, ilícitas, disfuncionales o moralmente reprochables, o constituya una violación de derechos de propiedad intelectual de terceras personas.
  6. Incorporen alguna forma de publicidad o fin comercial no permitidos por Crítica de la Argentina.

Tenga por objeto recolectar información de terceros con el objeto de remitirles publicidad o

CONTENIDO DE TERCEROS
En uso de los servicios ofrecidos en el Sitio, el usuario puede tener acceso a contenidos provistos por otros usuarios o terceros. El usuario acepta que eventualmente podrá ser expuesto a contenido de terceros que sea falso, ofensivo, indecente o de otra manera inaceptable. Bajo ninguna circunstancia podrá responsabilizar a Crítica de la Argentina por tal motivo.

RESPONSABILIDAD DERIVADA DE LOS LINKS
En ninguno de los casos precedentemente enunciados Crítica de la Argentina controla, respalda o garantiza la seguridad, calidad, licitud, veracidad e idoneidad de los servicios y contenidos a los cuales se acceda a través de un hipervículo. La inclusión del link no significa que Crítica de la Argentina se encuentre en forma alguna relacionada con el sitio al que dirige el link, ni que apoye, este de acuerdo, facilite o colabore en las actividades que en ese sitio se desarrollen.
La responsabilidad por los servicios o contenidos en los sitios enlazados corresponderá exclusivamente a los titulares de dichos sitios. Bajo ningún supuesto Crítica de la Argentina será responsable por las irregularidades, ilicitudes o infracciones que en dichos sitios se registren, no respondiendo en tal sentido por los daños que pudieren experimentar los usuarios o terceros a partir de los contenidos allí publicados.
El acceso y utilización de páginas web enlazadas desde el sitio de Crítica de la Argentina será exclusiva responsabilidad del usuario, quien deberá tomar todas las medidas de precaución necesarias de acuerdo al tipo de servicio, o contenido al que acceda.
El usuario que considere inadecuada una página vinculada desde el Sitio, podrá elevar su queja o recomendación a través del mecanismo de denuncias puesto a disposición de los usuarios por parte de Crítica de la Argentina.

FINALIZACIÓN DEL SERVICIO
Crítica de la Argentina podrá a su sola discreción suspender temporalmente o desactivar definitivamente el ranking de videos, sin que medie previa notificación a los usuarios o terceros, y sin que sea necesaria la invocación de causa alguna, procediéndose en tal caso a la eliminación de toda la información relacionada con dicho ranking.

LINKS HACIA CRÍTICA DE LA ARGENTINA
El establecimiento de cualquier link, hipervínculo o enlace, entre una página web ajena al sitio “http://www.criticadigital.com” y cualquier página de este último solo podrá realizarse con expresa autorización por parte de Crítica de la Argentina.
En ningún caso Crítica de la Argentina será responsable por los contenidos o manifestaciones existentes en las páginas web desde donde se establezcan los hipervínculos hacia el sitio de Crítica de la Argentina. El hecho que exista un link entre una página web y el sitio de Crítica de la Argentina no implica que Crítica de la Argentina tenga conocimiento de ello, o que Crítica de la Argentina mantenga relación alguna con los titulares de la página web desde donde se establece el enlace.

Crítica de la Argentina se reserva el derecho a solicitar la remoción o eliminación de cualquier enlace desde una página web ajena al Sitio, en cualquier momento, sin expresión de causa, y sin que sea necesario preaviso alguno. El responsable de la página web desde la cual se efectuare el enlace tendrá un plazo de 24hs. contados a partir del pedido de Crítica de la Argentina para proceder a la remoción o eliminación del mismo.

Volver al ranking

© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost